call of duty waw iphone
Activision y la desarrolladora Treyarch presentan una versión gratuita de Call of Duty: World at War: Zombies para su descarga en dispositivos iPhone y iPod touch, tal y como nos han informado mediante nota de prensa. Los jugadores podrán disfrutar de tres de las misiones del mapa Noche de los no muertos. Además, los fans del multijugador podrán disfrutar de la conexión vía Wi-Fi para hasta cuatro jugadores y conexión Bluetooth para hasta dos jugadores.

El título, considerado como uno de los mejores contenidos descargables de iTunes de 2009, reproduce fielmente la experiencia de juego online de uno de los juegos más aplaudidos del año pasado, ofreciendo ilimitadas posibilidades en su modo “un jugador” y la mejor experiencia de juego cooperativo en 3-D.

Call of Duty: World at War: ZOMBIES App ha sido desarrollado por Ideaworks Game Studio para iPhone y iPod touch. Call of Duty: World at War: ZOMBIES está disponible para su descarga en App Store y iPod touch y desde www.itunes.com/appstore/.
call of duty waw app store

Antonio López 27 | 01 | 2010