El juego Call of Duty: World at War fue dueño en el 2008 del primer lugar en el top 40 del Reino Unido, a pesar de haber sido derrotado una semana antes de las fiestas navideñas por FIFA 09.

Este impresionante título, además de ser el más comprado por los propietarios de PS3 y Xbox 360, se ubicó como el segundo más adquirido por el público de la PC.

Juegos como Mario Kart y Wii Play, cuarto y quinto lugar respectivamente en el Top 40, fueron los que mayores ventas lograron durante la semana que finalizó el 27 de diciembre.

En otras posiciones de esta lista se observó un decaimiento en el juego Wii Fit, y es que el título para la consola de Nintendo cayó del puesto 10 a la posición 33. Producciones conocidas como Mirror’s Edge y Little Big Planet se colocaron en las posiciones 33 y 22 respectivamente.

Quienes si experimentaron ventas favorables fueron juegos como Gears of War 2, Sonic Unleashed y Far Cry 2. La obra exclusiva para Xbox 360 logró ubicarse en el puesto 12 tras haber estado en el 21, la producción protagonizada por el erizo azul ocupó el puesto 10 después de encontrarse en la 20, y por último el FPS de Ubisoft Montreal obtuvo el lugar 11 luego de hallarse la semana pasada en el puesto 20.

María Sánchez Montes 07 | 01 | 2009