El juego para Xbox 360, PS3, Wii, PC y Nintendo DS, Call of Duty: World at War, viene adquiriendo una popularidad impresionante y una muestra de eso es que en la serie de dibujos animados South Park, protagonizada por Kenny, Kyle, Cartman y Stan, le han dedicado uno de sus últimos capítulos.

En el episodio se ve como estos hilarantes personajes sabotean la clase de informática que dictaba el profesor Mackey para entretenerse un buen rato con la versión multijugador del nuevo Call of Duty: World at War.

Quienes no han tenido la agradable ocasión de ver este gracioso episodio, pueden verlo en esta dirección http://www.southparkstudios.com/clips/210815/

Desarrollado por el estudio Treyarch y distribuido por Activision, Call of Duty: World at War es un FPS que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial. Dotado de un apartado sonoro y una jugabilidad fantástica, los jugadores de este título se deberán enfrentar a terribles combates localizados en el pacifico.

World at War es un juego para mayores de 18 años que tuvo lanzamiento en el mercado europeo el 14 de noviembre y como se puede ver le han bastado unos cuantos días para ser reconocido a nivel mundial.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008