call of duty 2Activision anuncia que más de un millón de jugadores han descargado el pack de mapas 1 para el juego Call of Duty: World at War en su primer fin de semana disponible en los servicios PlayStation Network y Xbox Live.

El jefe del estudio Treyarch, Mark Lamia, declaró que está orgulloso del trabajo de su equipo porque han logrado crear una experiencia que una gran comunidad disfruta. Después comentó que están muy emocionados por la difusión del pack ya que esto impulsará la popularidad del modo zombis nazis, el modo multijugador y la vertiente online.

La ejecutiva de Activision, Maria Stipp, ha dicho que el éxito del pack de mapas 1 de Call of Duty es una muestra de la calidad de su compañía y Treyarch para brindarles a los aficionados contenidos de calidad en el momento adecuado.

En este pack están incluidos los mapas Nightfire, Station, Knee Deep y Verrückt. Los jugadores de la plataforma Xbox 360 pueden adquirirlo en Xbox Live por 800 Microsoft puntos, mientras que los usuarios de la PS3 podrán descargarlo en PlayStation Store por 9,99 euros.
call of duty world at warcall of duty

María Sánchez Montes 04 | 04 | 2009