World at War, la entrega número cinco de la saga Call of Duty, no sólo hace noticia por las excelentes críticas que han emitido miles de sus usuarios, pues su éxito también se ve reflejado en sus grandes ventas.

Call of Duty World of War tuvo lanzamiento el 14 de noviembre y en pocos días ya se ha colocado como el juego que ha obtendio el primer puesto en ventas del Reino Unido. Esto por si sólo ya suena fantástico, pero quizás lo más gratificante para sus productores es saber que su trabajo, es el tercer título que más rápido se ha vendido sobre ese territorio.

Las buenas noticias para Activision no terminan con esto, ya que aparte del excelente lanzamiento de este nuevo Call of Duty, tienen también la segunda expansión del juego World of Warcraft llamada Wrath of the Lich King, y si se toman en cuenta ambos títulos, la compañía ha logrado obtener el 25 por ciento de los productos de software que más nivel de ventas han presentado en los últimos días en el Reino Unido.

Call of Duty: World at War es un FPS para Xbox 360, PS3, Wii, DS y PC desarrollado por Treyarch que tuvo lanzamiento por primera vez en el mundo de los videojuegos en el año 2003 buscando complacer a todo el público seguidores de los shooters ambientados en la guerra.

Call of Duty hasta el momento sólo conoce de buenas comentarios y grandiosas ventas.

Freddy 20 | 11 | 2008