Activision y Treyarch anuncian que el pack de mapas 1 de Call of Duty: World at War, ya puede descargarse en Xbox Live, y que la próxima semana este contenido estará disponible en PlayStation Network.

Los jugadores la consola Xbox 360 podrán obtener este paquete de mapas por 800 puntos Microsoft, mientras que los usuarios de PS3 podrán adquirirlo por 9.99 euros.

Los responsables del juego también señalan que este pack contiene un nuevo capítulo para el modo cooperativo que podrá ser disfrutado por cuatro jugadores, y que la versión para PC de este DLC se lanzará próximamente.

Nightfire es uno de los escenarios del pack y está ambientado en una ciudad de Berlín bombardeara convirtiéndose por ello en un lugar idóneo para el desencadenamiento de emocionantes batallas.

Station es otro de los mapas y se desarrolla en una estación subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores elevados que podrán ser utilizados para sorprender al enemigo.

Knee Deep es un mapa situado en la isla de Peleliu, en una aldea que se caracterizaba por ser tranquila y que ahora se ha convertido en un campo de batalla que está bajo el poder de los japoneses.

El modo de juego Verrückt (Zombie Asylum) para cuatro jugadores, es una terrorifica modalidad zombie ambientada en las a fueras de la ciudad de Berlin.

Para más detalles visita la página oficial de Call of Duty: World at War.

María Sánchez Montes 21 | 03 | 2009