El éxito de Skyrim resulta impresionante y ahora aún más tras conocerse los datos de los títulos más jugados durante la semana del 21 de noviembre en Xbox Live. Y es que sólo Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Black Ops han conseguido superar al título de Bethesda. Los títulos están disponibles, además de para Xbox 360, para PC y PS3.

Xbox Live Black Ops

MULTIJUGADOR

Resulta sorprendente que un título como Skyrim, que no tiene multijugador ni funciones online, haya conseguido superar a bestias del calibre de Battlefield 3, FIFA 12, Gears of War 3 o Halo: Reach. Aunque no tiene multijugador, Xbox Live cuenta a todos los usuarios que están conectados a la red.

Ahora sólo falta comprobar si Skyrim consigue superar el éxito de Call of Duty, algo que ya parece más complejo, sobre todo si tenemos en cuenta que Black Ops, un título que lleva más de un año en el mercado, sigue siendo el segundo más jugado, sólo por debajo de Modern Warfare 3, que acaba de aterrizar en las tiendas

Xbox Live Skyrim

USUARIOS ONLINE

Como ya hemos comentado, Xbox Live solo cuenta a los jugadores que están conectado a la plataforma digital de Microsoft, por lo que sería interesante saber cuantos usuarios juegan a Skyrim sin conexión a Internet. Los datos demuestran que aún quedan jugadores hardcore dispuestos a ser sorprendidos.

Fuente: Major Nelson.

Antonio López 04 | 12 | 2011