call of duty the war collection
Aunque no ha sido confirmado de forma oficial por Activision, varias tiendas online han anunciado el lanzamiento de Call of Duty: The War Collection para el próximo mes de junio. Por el momento, parece que este recopilatorio sólo verá la luz en Xbox 360, aunque no sería de extrañar que apareciera en otras plataformas. Su precio podría ser de 59,99 dólares.

Este pack de la clásica saga incluiría la segunda y la tercera parte, así como World at War. La franquicia ha tenido en la Segunda Guerra Mundial su principal filón y parece que este será un pequeño homenaje a los amantes de la saga, que ahora parece acercarse a otros conflictos, como hemos visto en Modern Warfare o veremos en el próximo Black Ops.

Treyarch e Infinity Ward están detrás de estos títulos, siendo las dos principales desarrolladoras involucradas en la saga. Ambas han dejado atrás el periodo histórico de la Segunda Guerra Mundial para mostrar otros conflictos, lo que sin duda aporta frescura al género y ofrece algo de variedad a los usuarios. Estaremos muy pendientes de su lanzamiento europeo.
cod the war collection war collection cod

Antonio López 10 | 05 | 2010