Por todos es conocido que Call of Duty es una de las sagas estrella de los últimos años y esta vez vuelve a llegar a los dispositivos móviles con Call of Duty: Strike Team. Este título aterriza estando disponible en los equipos de Apple con el sistema operativo iOS (iPhone, iPad, y iPod Touch) y se puede disfrutar desde ya mismo.

Call of Duty: Strike Team es el primer título desarrollado por The Blast Frunace para dispositivos móviles, y desde luego que han empezado por un plato fuerte. El juego ha sido desarrollado para equipos con tecnología glass mechanics (iPhone 4S y superiores. iPad mini, iPad 2 y superiores y iPod Touch de quinta generación).

Call of Duty Strike Team primera persona

En esta entrega el ususario es el que decide si prefiere jugar en primera o en tercea persona. El jugador también podrá disfrutar de un Modo Supervivencia, de multitud de armas, perks, rankings y niveles de prestigio. Con una cuenta Call of Duty, (registrarse es gratuito) podrá disponer de contenido extra.

Lo que probablemente sea más intenso en el juego es la posibilidad de jugar en una misma partida contra otro usuario con su dispositivo, contra un amigo. Un modo multijugador en el que podrás ver cara a cara en la vida real contra quién juegas.

Nacho Ros 06 | 09 | 2013