cod black ops 2010
Así, al menos, lo piensa Erik Hirshberg, de Activision, que no ha dudado en comparar la saga de videojuegos Call of Duty con la franquicia de George Lucas, Star Wars. El próximo título en aparecer de CoD será Black Ops, que ya está arrasando en las reservas previas al lanzamiento, lo que puede dar buena muestra del interés del público.

“La franquicia Call of Duty es un fuerza de la naturaleza. Creo que es lo más cercano a Star Wars que estamos viviendo en esta generación. Creo que es tan única y grande como cualquier actor, músico o franquicia cinematográfica actual. Y, como en todas las franquicias, el reto está en ir un paso por delante de la gente y ser siempre frescos y sorprender”, comentó Hirshberg, tal y como hemos leído en IGN.

Aunque alcanzar el registro de beneficios de Star Wars pueda parecer imposible, lo cierto es que la saga bélica es una de las más vendidas en la actualidad dentro del sector de los videojuegos. Veremos si con Black Ops, Activision consigue sorprendernos, tal y como promete el bueno de Hirshberg.
call of duty black ops black ops call of duty

Antonio López 20 | 07 | 2010