La serie Call of Duty irrumpirá en la nueva PSP2 de Sony (o NGP) con un título exclusivo. Pese a que el juego fue demostrado en vivo durante la presentación de la consola portátil en Japón, ni Activision ni Sony han dado muchos detalles sobre su esencia. Teniendo en cuenta que las entregas portátiles de CoD suelen ser spin-off de las aventuras principales, podríamos encontrarnos ante una historia paralela a Call of Duty: Modern Warfare 3, que en teoría saldrá en noviembre.

“Creemos que NGP cambiará la forma en la que las personas juegan a títulos portátiles, y qué mejor forma de probarlo que con un Call fo Duty“, se preguntó retóricamente el vice presidente sénior de Activision, Philip Earl, cuando salió a escena. “Creemos que CoD para NGP subirá el listón para la próxima generación de juegos portátiles”.

Call of Duty PSP2 se une a la larga lista de juegos en preparación para la inminente consola, prevista para estas navidades. No será el único shooter: un Killzone y un Resistance para NGP ya están en marcha.

Daniel Cáceres 27 | 01 | 2011