Tras los rumores que han ido apareciendo durante los últimos días, finalmente Call of Duty está confirmado de forma oficial para la nueva consola de Sony, Playstation Vita. De esta forma, un lanzamiento que estaba cantado desde hacía meses se convertirá en realidad a finales de este mismo año.

black ops vita

¿CALL OF DUTY BLACK OPS 2 PARA VITA?

Conociendo que la saga Call of Duty llegará a Vita según palabras del propio Guy Longworth, vicepresidente de marketing de Playstation ahora llega el momento de saber qué juego será el que llegue al sistema portátil de Playstation. Por una parte se rumoreó que sería una conversión del primer Modern Warfare de Infinity Ward, pero puede que se trate del propio juego que saldrá a finales de este año.

Black Ops 2 podría ser el elegido para Playstation Vita. Todavía por confirmar en las consolas de la actual generación, la segunda entrega de Black Ops se postula como el título de finales del 2012 para representar a la serie de Activision y no una entrega completamente nueva.

lanzamiento black ops vita

LANZAMIENTO DE PS VITA

El lanzamiento de Playstation Vita se producirá en apenas dos días. El próximo 22 de febrero será el día elegido para que la portátil, con multitud de juegos de lanzamiento disponibles, llegue al mercado español. Call of Duty ha sido el primero, pero también sabremos más de otros como Assassin’s Creed.

Adrián Hernán 20 | 02 | 2012