Call of Duty 4 PC Xbox 360 PS3La principal novedad de este juego es el regreso del equipo de desarrollo original, Infinity Ward, encargados de las primeras entregas que lanzaron la saga gracias a su elevada calidad. Se acabó la II Guera Mundial, Call of Duty 4 entra de lleno en la época moderna presentándonos un brutal impacto visual aderezado con un sonido atronador y con ese toque de jugabilidad clásica de la saga.

El modo historia nos pone en la piel de comandos británicos del S.A.S., permitiéndonos alternar misiones con un pelotón de marines estadounidenses. La primera misión del carguero ya muestra claramente que la intención de los ideantes de este nuevo juego de la saga Call of Duty no es otra que apabullar al jugador mostrando el conflicto armado de la forma más espectacular posible, incluyendo una frenética huida mientras el barco se hunde por una explosión durante la que todo se desmorona a nuestro paso.

Si por algo impresiona Call of Duty 4 es por el tremendo salto de calidad que se ha logrado con su motor gráfico. Lejos de limitar el nivel de detalle para moverse con suavidad, Infinity a pulido el motor gráfico en todos sus apartados. El apartado sonoro es increíble también, debería ser pecado no conectar tu Call of Duty (ya sea Pc, Xbox 360 o PS3) a un buen equipo de sonido, ya que, el doblaje al castellano está acertadísimo y es extraordinaria la contundencia y el realismo con el que se ha reflejado el sonido de las armas.

Call of Duty 4 PC Xbox 360 PS3Call of Duty 4 PC Xbox 360 PS3

Javier Ortizá 18 | 12 | 2007