¿Venderá el hipotético Call of Duty: Modern Warfare 3 más que Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS) o que Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo DS)? Muchos fans de Call of Duty se hacen tamaña pregunta, y por eso el portal no-oficial del título ha decidido expresar sus pensamientos al respecto en forma de entretenido artículo analítico.

El texto, de lectura recomendada, recuerda que aunque Activision declaró recientemente que Modern Warfare 3 conseguirá superar las ventas de Modern Warfare 2 y las de Black Ops, a principios de año la distribuidora era más modesta y prefirió pronosticar ventas más bajas para evitar desastres o imprevistos.

No obstante, el portal apunta que las ventas de Modern Warfare 3 serán cualquier cosa menos modestas. Miles de usuarios están aguardando a que Activision anuncie la beta multijugador, los medios especializados (¡hola!) elucubran día sí y día también sobre el título… la expectación es más que tangible. El texto finaliza con una apuesta arriesgada: 10 millones de copias de Call of Duty Modern Warfare 3 vendidas en el día de lanzamiento. ¿Cuál es la vuestra?

Daniel Cáceres 20 | 04 | 2011