Un nuevo mapa multijugador ha sido anunciado para Call of Duty: Modern Warfare 3. Overwatch será el nombre de un mapa onlne que estará disponible el próximo 21 de febrero para los usuarios de Call of Duty: Elite. Más tarde estará disponible para el resto de jugadores de la saga bélica.

overwatch dlc modern warfare 3

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA CALL OF DUTY ELITE

Este contenido será exclusivo temporalmente para los jugadores que estén inscritos en Call of Duty Elite en su versión “Season of Content”. Primero llegará a los usuarios de la plataforma de Microsoft, Xbox 360 y más tarde a los de PS3 y PC que también sean miembros de Elite. Más tarde podrá ser descargado por los jugadores generales junto a dos lanzados anteriormente (los basados en Central Park y en una campiña italiana).

IMÁGENES OVERWATCH: UN MAPA DE ALTURA

Overwatch será un mapa destinado a grandes grupos de jugadores, ubicado en una azotea a medio terminar de un edificio. El rascacielos neoyorquino servirá de campo de batalla para los equipos en terna, incluso como particular choza para los modos basados en conquista. A continuación podréis ver el ansiado mapa en imágenes.

nuevo dlc mw3overwatch dlcseason pass de modern warfare 3

Adrián Hernán 09 | 02 | 2012