Hoy estarán disponible para su descarga dos nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare 3. Eso sí, con dos requisitos imprescindibles, ser usuario de Xbox 360 y tener cuenta Elite (el resto de usuarios de otras plataformas deberán esperar). De esta forma Xbox LIVE será la primera plataforma digital que recibirá dicho contenido.

SANCTUARY Y FOUNDATION

Estos son los nombres de los dos mapas que ampliarán la ya extensa gama de escenarios multijugador para Modern Warfare 3. De los dos mapas no se tiene todavía mucha información, pues deberemos esperar a que se lance en Call of Duty: Elite para poder contar más sobre las localizaciones.

El orden, una vez lanzado en Elite para Xbox 360 será el siguiente: Primero llegará a los aficionados Elite de PC y más tarde en los de PS3. Acto seguido se seguirá con el orden mostrado anteriormente pero para los usuarios que no tengan cuenta Elite.

descarga mapa santuary modern warfare 3

MODERN WARFARE 3 UN ÉXITO BRUTAL

EL éxito de Modern Warfare 3 ha sido tal, que se ha convertido en el Call of Duty más vendido de la historia, por encima de Black Ops y del anterior Modern Warfare 2. La saga de Activision se posiciona de esta forma como la más vendida de toda la generación.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 10 | 04 | 2012