Por desgracia, los zombies de los Call of Duty de Treyarch (como Call of Duty: Black Ops) se quedan en casa; el modo cooperativo Spec-Ops de Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, PS3, Xbox 360) ha sido revelado y explicado oficialmente por las dos desarrolladores del título, Infinity Ward y Sledgehammer.

A parte de un nuevo sistema de ranking progresivo, un sistema de emparejamiento online y tablas con las mejores puntuaciones, Spec-Ops tiene un añadido llamado Survival Mode que no ha acabado siendo un homenaje al modo zombies de Black Ops, sino que es una versión en cooperativo de los mapas del multijugador clásico.

“Todas estas cosas son las que hacen destacar Spec Ops y añade elementos que sabemos que entusiasmarán a nuestros fans con algunos de los elementos más adictivos del multijugador”, explica el estratega creativo de Infinity Ward, Robert Bowling, para USA Today. En otras palabras: un modo de supervivencia estándar con oleadas ilimitadas de enemigos, o al menos eso es lo que parece.

Daniel Cáceres 30 | 05 | 2011