Sledgehammer reveló indirectamente hace unos días que tiene por objetivo conseguir que Call of Duty: Modern Warfare 3 / 8 / 2011 sea una experiencia libre de bugs para que no se repitan las polémicas relacionadas con los dañinos errores de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS). La ambición de la desarrolladora ha activado nuestro escepticismo, y nos obliga a preguntaros: ¿debería retrasarse el próximo CoD para evitar con éxito que sea un producto exento de problemas?

Y es que, por muy buenas que sean las intenciones de Sledgehammer, la razón principal por la que cada nuevo Call of Duty tiene más bugs que el anterior se debe a que la estrategia de lanzar un título por año limita el tiempo que tienen las compañías para probar su producto y verificar que goza de unos mínimos de calidad.

¿Os gusta tanto Call of Duty que no podríais posponer el lanzamiento de Modern Warfare 3, a riesgo de que vuelvan a haber problemas para acceder al multijugador online? ¿O creéis que ha llegado el momento de que la gallina de los huevos de oro de Activision se dé un descansito?

Daniel Cáceres 18 | 02 | 2011