Call of Duty: Modern Warfare 3 será una precuela que explicará cómo Ghost, de Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo DS), acabó uniéndose a Task Force 141, según afirma una fuente de thisisxbox. El misterioso informador asegura que el argumento se inspirará en los cómics escritos por David Lapham (Modern Warfare 2: Ghost) y que explicará los eventos que desencadenaron la guerra de Call of Duty 4: Modern Warfare. Los jugadores revisitarán localizaciones de CoD4 y MW2 desde otro punto de vista.

El portal asegura que se trata de la misma fuente que utilizó para obtener el nombre definitivo de Natal, confirmar la existencia de Call of Duty: Black Ops y desvelar las primeras imágenes de Gears of War 3. No obstante, es recomendable recoger la información con pinzas hasta que se confirme o desmienta.

De tratarse de un fuente fiable, ¿quién se estaría encargando del desarrollo? ¿Infinity Ward? ¿Sledgehammer? ¿Es el presunto Call of Duty de Raven? ¿Se trata de Call of Duty 2011 o saldrá en 2012?

Daniel Cáceres 07 | 01 | 2011