Activision cree que Call of Duty: Modern Warfare 3 (o cómo se llame el CoD que saldrá a finales de año) venderá menos que Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS). Por lo visto, la compañía ha decidido bajar las expectativas con respecto al Call of Duty de 2011 debido a la desmesurada popularidad que ha obtenido el último título de Treyarch.

“Haciendo una llamada a la prudencia y teniendo en cuenta el enorme éxito de Black Ops, en este punto, todavía pensamos que el lanzamiento [de CoD] en otoño tendrá un nivel de ventas por debajo de lo que hemos visto con Black Ops“, apunta Activision durante la reunión de inversores para analizar los resultados de finales de 2010. “Somos consistentes y mantenemos el mismo pensamiento del año pasado”.

Activision no se pensaba que Black Ops iba a vender más que Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo DS). Al final, Black Ops acabó superando a MW2, convirtiéndose en uno de los títulos más populares de la presente generación de consolas.

Daniel Cáceres 14 | 02 | 2011