El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 se anunciará el 8 de junio, o al menos eso es lo que afirma el último número de la revista Official PlayStation Magazine (vía AttackoftheFanboy). Como suele ser habitual en los medios impresos, al final de la publicación actual hay una pista del título que se revelará en el próximo número. La cosa está muy clara: un “3” domina la página mientras una nota aclara que “vuelve el juego más grande del mundo”.

El rumor obtiene cierta solidez gracias a un presunto actor de voz de CoD Modern Warfare 3 que confirmó la semana pasada que había participado en el proyecto, y que además todo apuntaba a que iba a ser una precuela de Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo DS).

Finalmente, que Modern Warfare 3 se anuncie en la revista el 8 de junio tendría su lógica, porque eso significaría que Activision presentaría el juego a lo grande durante la inminente edición del E3, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio. Y si el próximo Modern Warfare sale en otoño… la batalla contra Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360) será de lo más interesante…

Daniel Cáceres 09 | 05 | 2011