Call of Duty: Modern Warfare 3 se revelará oficialmente el próximo 20 de mayo, es decir, este viernes. Después de rumores, especulaciones, filtraciones y cuatro vídeos breves, parece que Activision e Infinity Ward se han visto obligadas al fin a presentar uno de los shooters más deseados del presente año. Es de esperar que, de entre los datos que se revelen, se confirme la fecha de lanzamiento.

Sin ir más lejos, la cadena de tiendas GameStop ya ha empezado el proceso de reservas del próximo CoD. El portal Kotaku filtró la semana pasada multitud de información (argumento, detalles del multijugador online…) sobre Modern Warfare 3 cuya veracidad ha sido confirmada por la mismísima Infinity Ward.

Precisamente los cuatro vídeos anteriormente mencionados fueron la respuesta de Activision a las filtraciones y reservas. En lugar de apaciguar el personal, GameStop está repartiendo posters de CoD Modern Warfare 3 al personal que ya lo ha reservado. Por lo tanto, era inevitable que la compañía tuviese que admitir que ya no puede esconder Modern Warfare 3 por mucho tiempo más.

Daniel Cáceres 18 | 05 | 2011