title=
Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá servidores dedicados y privados. Así lo confirmaba Robert Bowling, de Infinity Ward en un FaQ para PC. El esperado juego de acción bélica que tendrá lanzamiento el próximo 8 de noviembre para PC, PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS tendrá en cuenta a todos los usuarios de compatibles con tan esperada noticia.

Los servidores públicos de PC están clasificados y se desbloquean mediante un método estándar. A diferencia de PC, Bowling aseguraba que en consolas no pasa así, pues utilizan de forma obligatoriael uso de P2P sin la opción posible de servidores dedicados.

El de Infinity Ward comentaba en su Twitter que es normal el control y administración de servidores dedicados en PC y comparaba la situación con Call of Duty 4: Modern Warfare. Según apunta, han construido un nuevo control en el multijugador de MW3, por lo que según sus palabras, no volverán a tener el mismo problema que en el pasado.

Modern Warfare 3 basa buena parte de su experiencia en el modo competitivo multijugador, por lo que se hace imprescindible que el juego esté cuidado hasta el milímetro en tal aspecto. Por otra parte, los seguidores de PC no tendrán los mismos problemas en el multijugador online que tuvieron en el pasado.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se encuentra a pocas semanas de su lanzamiento, apenas dos semanas para un estreno que pretende convulsionar el mundo de los videojuegos, por lo menos en cuanto a ventas se refiere. Battlefield 3, su gran rival, está a pocos días de salir a la venta, la lucha entre ambos se intuye apoteósica.
Fuente: PikiGeek
title=

Adrián Hernán 24 | 10 | 2011