Una nueva polémica ha surgido a raíz del videojuego bélico Call of Duty. Esta vez ha sido un medio inglés, The Sun, quien ha destapado una serie de rumores intentando despertar a las masas de lo peligroso que son los videojuegos. Call of Duty, Halo y Medal of Honor serían utilizados para planear ataques terroristas.

terroristas call of duty the sun

¡HEADSHOT TERRORISTA!

Según argumenta el tabloide inglés, los extremistas islámicos conocen una de las acciones de la policía, que es grabar las llamadas y monitorizar los correos y mensajes online. Es por ello que utilizan los juegos mencionados (también Halo y Medal of Honor) para urdir sus malvados planes.

Comenta que los terroristas entran en grupos todos contra todos y en privado se hablan entre sí. Además, apunta de manera insidiosa, el uso del Bluetooth en los cascos impides el rastreo de la policía de cara a encontrar indicios de ataques terroristas. Aunque, y es un apunte de JuegosdB, totalmente subjetivo, mejor utilizar juegos más reposados para poder hablar de peligrosos planes más tranquilamente, sin el desconcertante grito de un preadolescente en plena racha de muertes de compañero de conversación.

COD: CAMPO DE ENTRENAMIENTO

También inciden, otra vez, que los terroristas utilizan juegos del estilo de Call of Duty para mejorar su capacidad de destrucción, pues como todos sabemos, la utilización de armamento en juegos como Medal of Honor, Battlefield 3 o Call of Duty nos convierte en mejores soldados o, en este caso en mejores terroristas.

Fuente: The Sun

Adrián Hernán 20 | 03 | 2012