Activision presentó en el Game Developers Conference de San Francisco el nuevo trailer del esperado shooter Call of Duty: Modern Warfare 2, la sexta entrega de esta espectacular saga.

El video no nos mostró con claridad a los personajes o los escenarios que se visitará –ya que es prácticamente sólo audio- así que, en vez de aclarar, ha sembrado una nueva duda.

Al parecer los protagonistas de este aguardado Call of Duty podrán utilizar una especie de LIDAR (detector de luz y rango) o un aparato similar. Quizás muchos recuerdan que en The Dark Knight, Batman utiliza algo parecido para visualizar a sus enemigos y los civiles. Diversos medios han aprovechado esto para comenzar a especular sobre las novedades que ofrecerá esta entrega. Tal vez los responsables del juego sólo deseaban presentar un trailer original.

El momento más importante del video llega al final, ya que en los últimos segundos aparece la fecha del estreno: el 10 de noviembre de 2009. Por ahora, es todo lo que se sabe de este esperado shooter.

María Sánchez Montes 28 | 03 | 2009