La compañía Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare 2 será publicado para PC, PS3 y Xbox 360 en el último trimestre del presente año. De esta manera el juego se convierte en una de las producciones más importantes para campaña navideña del 2009.

El desarrollo de este FPS esta a cargo del estudio Infinity Ward. En esta entrega se retomarían los conflictos actuales, dejándose de lado la ambientación en la Segunda Guerra Mundial que pudimos ver en las anteriores entregas de la serie. Hasta el día de hoy la realizadora y la publicadora no han dado detalles oficiales.

Como muchos recordarán el primer Modern Warfare fue “Mejor juego de año”, “Mejor juego para consola”, “Mejor juego de acción “y “Mejor juego online” en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el 2007.

Los jugadores de la PC, PS3 y Xbox 360 se sumergían en un conflicto bélico ficticio suscitado en el Oriente Medio y Europa del Este. El juego posee uno de los argumentos más elaborados de la saga y, felizmente, ahora sabemos que podremos disfrutar de esta nueva entrega antes de fin de año.

Freddy 15 | 02 | 2009