La importante compañía Activision Blizzard ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 2 será la secuela del aclamado juego de acción en primera persona, y que su desarrollo estaría a cargo de Infinity Ward.

El medio MTV informó que el editor hablo sobre este proyecto en el Massive Inc. que se celebró en Manhattan, New York. (Evento donde los editores muestran sus juegos a los anunciantes).

MTV dijo también que por el momento no hay más información sobre Call of Duty: Modern Warfare 2, pero se rumorea que estaría saliendo al mercado en el transcurso del 2009.

Como se recordará Call of Duty 4: Modern Warfare fue un FPS para PC, Xbox 360, PS3 y Nintendo DS que salió en el año 2007, y su producción fue llevada a cabo por el estudio Infinity Ward. En este episodio la afamada saga bélica dejó de lado la Segunda Guerra Mundial y se concentró en un conflicto ficticio en lugares contemporáneos.

En aquella ocasión la calidad de la serie estuvo presente en todo su esplendor, esperemos que Modern Warfare 2 no sea la excepción.

María Sánchez Montes 08 | 12 | 2008