Un ranking sobre los diez títulos más venidos en PlayStation 3 sitúa a la saga Call of Duty por encima de Grand Theft Auto. El resto de los puestos los llenan videojuegos de distintas compañías como EA, Sony o Konami.

LOS MÁS VENDIDOS EN PS3

De los 10 juegos más vendidos, cuatro son de la saga de Call of Duty, estando tres de ellos situados entre los tres primeros, Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2. Le sigue a continuación el Grand Theft Auto IV y otros juegos como FIFA 12 o Battlefield 3.

En el volumen total de negocio los 10 juegos más vendidos de PlayStation 3 obtuvieron un total combinado de 80,09 millones de unidades. Más de cinco millones cada uno, mientras que los tres primeros vendieron más de 10 millones de unidades.

En total los juegos de Activision, la saga Call of Duty, consiguieron vender 39,86 millones de unidades conjuntamente, siendo el mayor Call of Duty: Modern Warfare 3, con 12,24 millones. Frente a Grand Theft Auto IV que alcanzó un volumen de ventas de 9,26 millones.

Podéis consultar el ranking en el siguiente enlace

Carmen Corona 28 | 08 | 2012