La saga que arrasa cada año en los escaparates de las tiendas vuelve en noviembre con una nueva entrega. Ya hemos hablado en más de una ocasión de Call of Duty: Ghosts, pero esta vez lo hacemos con motivo de un tráiler doblado al castellano en el que se dejan ver algunas cosas del nuevo título, que estará en PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

LANZAMIENTO EL 5 DE NOVIEMBRE

Lo cierto es que por lo visto en el título parece que incluso habrá batallas en la estación especial internacional. Un tráiler como si se tratara de una película de cine lleva al usuario a un escenario en el que una guerra ha debilitado de sobremanera a parte de la población.

Con todo lujo de detalle se va cómo las batallas y la acción serán la nota dominante en este título, como en otros. Tiroteos en trenes a toda velocidad con helicópteros disparando desde el aire y una infinidad de buques de guerra no paran de aparecer en este título en el que el usuario también tendrá que combinar tanto alboroto con dosis de sigilo.

“Un hombre que realmente ama a su país no solo muere por la causa, también ofrece a sus hijos” es la frase con la que termina el tráiler, una muestra del patriotismo que también se verá en Call of Duty: Ghosts

Nacho Ros 11 | 09 | 2013