Activision ha resuelto por fin muchas de las incógnitas que los seguidores de la saga Call of Duty llevaban planteándose durante meses. La compañía ha anunciado así que Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del 5 de noviembre. Por su parte, se ha anunciado que estará disponible también para las consolas de nueva generación además de PS3, Xbox 360 y PC y se han explicado las razones de por qué no se ha continuado con la serie Call of Duty: Modern Warfare. Además, ha presentado el tráiler oficial que os ofrecemos a continuación.

 

 

PRESENTACIÓN OFICIAL EN XBOX PARA EL 21 DE MAYO

El próximo 21 de mayo, Call of Duty: Ghosts será mostrado en exclusiva en Xbox.com y en Xbox Live. Mientras que ese día llega, desde la misma Activision han adelantado datos importantes, además de la fecha y de las plataformas. En primer lugar, Mark Rubin, productor ejecutivo, ha acabado con la incógnita de por qué no se ha continuado con un Call of Duty: Modern Warfare 4.

El productor ha explicado que se pretendían explotar las características de las consolas de nueva generación a través de un nuevo episodio. “Todos esperaban el anuncio de Modern Warfare 4, que habría sido lo más lógico. Pero queríamos ir más allá. Vimos la transición de la nueva generación de consolas como la oportunidad para comenzar un nuevo episodio en la franquicia. Estamos creando una marca alternativa, un nuevo motor e ideas y experiencias para los jugadores”, ha señalado.

Por otro lado, y en referencia a la historia, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha señalado que Call of Duty: Ghosts ofrece una nueva historia, unos nuevos personajes y un nuevo mundo“. Así, la que se ha consolidado como una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos, ofrecerá un juego acorde a las nuevas características de las revolucionarias consolas que permitirá al jugador una nueva experiencia, pero sin perder la esencia de la serie.

Lorena Garcés Abarca en 02 | 05 | 2013