Fabuloso tráiler de Call of Duty Ghosts Onslaught el que nos trae Activision. Me ha dejado con una sonrisa de idiota en la cara y con unas ganas terribles de ser uno de esos afortunados.

El conocido actor británico Stephen Graham es el protagonista y narrador de este vídeo. Se le ve preparando un ataque con algunos soldados. Parece ser el jefe y mientras hace su trabajo o manda hacerlo habla a la cámara. Comienza explicando que la vida conlleva unos compromisos sociales y laborales que en multitud de ocasiones nos aburren como pocas cosas. Y afirma con razón que muchas veces nos gustaría dejar todo de lado y jugar a Call of Duty, en este caso a su DLC Onslaught.

En ese momento empieza lo mejor. Secuestra al chaval que está haciendo la pelota a su jefe en una cena, al que está con su hijo y su mujer cargando cosas en el coche, al que le dice a su novia qué vestido le queda mejor o peor… a varias personas. A todas ellas les secuestran sin su consentimiento y les llevan a una sala con sillones y multitud de televisores para que se preocupen única y exclusivamente de viciarse al juego desarrollado por Infinity Ward. Lo mejor es que, tras este secuestro soñado, eres devuelto a tu familia y recibido con muestras de amor de los que pensaban que estabas pasándolo fatal.

Onslaught

Por último, nos queda recordar que Onslaught saldrá a la venta el próximo 28 de enero en Xbox Live y más tarde para las consolas de Sony. Lleva consigo un capítulo nuevo, cuatro nuevos mapas y una nueva arma.

Nacho Ros 23 | 01 | 2014