Infinity Ward nos muestra en un vídeo el contenido que tendrán las dos ediciones coleccionsta de Call of Duty: Ghosts. Tiene como ejemplo dos paquetes de Xbox One. El primero de ellos es Hardened Edition y el segundo, con más contenidos adicionales, es Prestige Edition. Por el momento, ninguna de las dos ediciones está disponible en España.

HARDENED EDITION

El juego irá dentro de una caja metálica acompañado del Season Pass (Pase de temporada) que incluye cuatro paquetes de mapas y el paquete digital líder del equipo. Este último a su vez otorga al usuario una cabeza de personaje multijugador, un camuflaje para arma, una , un distintivo, una tarjeta de jugador y un fondo de pantalla. Además de lo nombrado, habrá un mapa extra Free Fall, donde hay un edificio incrustado entre dos rascacielos.

A quienes les guste la banda sonora de Call of Duty podrán descargársela mediante un código. El precio oscilará los 120 euros.

PRESTIGE EDITION

Es cierto que esta edición especial cuesta más dinero pero por la sencilla razón que contiene más elementos. Todo lo existente en la Hardened Edition está en esta y además incluye una funda para para una cámara… ¡y una cámara! que graba a 720 y a 1080p, con distintos accesorios, entre ellos una tarjeta de memoria de 4 GB. Lo más probable es que tenga un precio cercano a los 200 euros.

Nacho Ros 25 | 09 | 2013