Black Ops llegará al mercado el próximo día nueve de noviembre y Activision ya ha confirmado que veremos una nueva entrega de la franquicia Call of Duty en 2011. Aún no se han dado más detalles al respecto, por lo que no se sabe cual será la desarrolladora del proyecto, que no tiene título definitivo. En teoria, debería salir para PC, PS3 y Xbox 360 (con opciones para Wii), como viene siendo habitual en los últimos años.

Desde la compañía norteamericana esperan poder ofrecer la mayor variedad de contenidos para la franquicia Call of Duty, tal y como se desprende de las declaraciones realizadas por Eric Hirshberg, algo que podemos leer en CVG.

Sobre el próximo Call of Duty no hay información, aunque muchos especulan ya con la posibilidad de Modern Warfare 3 que, si atendemos a la lógica de lanzamiento bianual, debería ser el próximo título de la franquicia en salir al mercado. Con todo, el nuevo acuerdo con la desarrolladora Sledgehammer podría hacer que Modern Warfare 3 tuviera que esperar un tiempo, para mayor gloria de otra subsaga. Os mantendremos informados.

Antonio López 05 | 11 | 2010