El servicio Call of Duty: Elite se retrasa en smartphones. Elite ha sido actualidad informativa desde que se dieran a conocer sus características, y como bien sabemos, ha tenido algunos problemas para albergar los millones de usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3.

MODERN WARFARE 3 EN SMARTPHONES

Elite es, como sabemos, la plataforma social y competitiva de la serie de Activision permite comparar datos interesantes, así como integrarse en clanes o ganar premios en torneos. Pues bien, según informaciones recientes, el servicio se ha retrasado en una de sus funciones más esperadas, la aplicación para teléfonos móviles inteligentes, smartphones.

La fecha de lanzamiento oficial de Elite en teléfonos era la semana pasada, justo en el lanzamiento del juego, pero Activision aun no ha dado luz verde a su estreno, pendiente de arreglar los problemas de la versión PC y de consolas.

Elite call of duty

PROBLEMAS EN SERVIDORES DE ELITE

La principal razón del retraso es que no quieren seguir sobrecargando el sistema en los servidores. Según comentan fuentes internas de Activision, hasta que no se estabilicen los servidores y los jugadores puedan acceder sin problemas en Call of Duty: Elite no abrirán la aplicación a los usuarios. Mientras, esperaremos.

Adrián Hernán 15 | 11 | 2011