Beachhead Studios, los desarrolladores de Call of Duty: Elite, la plataforma online de la saga de shooters, han mostrado por primera vez las imágenes de lo que será la nueva herramienta de Elite. Call of Duty: Clan Operations será una nueva forma de jugar en cooperativo, por medio de clanes de Modern Warfare 3.

LOS LÍDERES DE CLAN YA PUEDEN ALISTARSE

Tras un “testeo intensivo”, Beachhead Studios han lanzado lo que será la herramienta definitiva del Elite, que ya cuenta con presencia en las propias consolas de sobremesa, PC, y dispositivos móviles. Los líderes de cada clan pueden apuntarse al servicio Clan Operations, donde empezará la verdadera lucha online, precepto de campeonatos internacionales.

Por medio de la sección “Compete” se podrá apuntar al clan, además de ver los premios que nos ofrecerá la potente herramienta social. Una vez apuntados podremos participar contra otros clanes, además de ver nuestros logros gráficamente en la página. Por último, podremos seguir una RSS de cada clan, o el nuestro propio, para poder conocer cada detalle y hacer un seguimiento exhaustivo.

clan operatons call of duty elite

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3, UNIVERSO SOCIAL

El lanzamiento de Modern Warfare 3 ha supuesto, como no podía ser de otra manera, un éxito completo. Ya ha rebasado las ventas de Call of Duty: Modern Warfare 2 y está cerca de superar a Black Ops, hasta el momento el juego de la saga más vendido. Fruto de esta unión de elementos (junto con la cultura pop a su favor) podemos decir que Elite se ha convertido en la plataforma ideal para la serie, aumentando sus posibilidades sociales.

Adrián Hernán 07 | 02 | 2012