Desde hoy mismo, 14 de julio, se abren las puertas de la beta privada de Call of Duty: Elite. Un grupo reducido de usuarios podrán comenzar a experimentar con el nuevo sistema online de la franquicia, que se estrenará oficialmente con el lanzamiento de Modern Warfare 3, previsto para el mes de noviembre.

La beta de Call of Duty: Elite comenzará a funcionar con Black Ops, aunque en un principio las personas que tendrán acceso a la mismas serán muy pocas. Activision ha querido remarcar que este servicio será gratuito, así como el multijugador. Se sabe que habrá contenidos de pago en la versión final de este propuesta social, pero aún no han sido concretados.

Todos los seleccionados irán recibiendo a lo largo del día de hoy invitaciones en su dirección de correo electrónico para comenzar a experimentar con Call of Duty: Elite. No se ha puesto una fecha de cierre concreta para el fin de la beta y se sabe que dentro de unos días se irá ampliando la lista de participantes. Estad atentos a vuestro correo si os habéis registrado para participar (vía 1UP).

Antonio López 14 | 07 | 2011