Call of Duty: Elite, el servicio social de la marca Call of Duty se lanza hoy mismo en todos los dispositivos iOS. Las plataformas que soporten Android también podrán utilizar esta nueva aplicación dentro de la red social de Activision durante la próxima semana.

CALL OF DUTY ELITE EN SMARTPHONES

Elite se lanzó junto con Call of Duty: Modern Warfare 3 tanto en ordenadores personales como en consolas, pero debido a la masificación y al alto número de altas, tanto pagadas como gratuitas, el servicio tuvo varios problemas hoy ya arreglados casi en su totalidad. Se postergó la ampliación del servicio Elite a los teléfonos móviles inteligentes hasta nuevo aviso.

Felizmente, todos los usuarios de Call of Duty podrán mantener en sus smartphones casi todas las estadísticas y relaciones con otros jugadores dentro de sus teléfonos, todo ello de forma gratuita. De entre las aplicaciones más interesantes destaca la socialización en tiempo real con nuestros contactos de nuestra lista de amigos.

elite call of duty android

ELITE, APLICACIÓN GRATUITA

Cabe destacar que para utilizar la aplicación para los teléfonos móviles, disponibles en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos, no será necesario convertirse en un usuario Premium, por lo que todos podrán utilizar sus ventajas.

Adrián Hernán 10 | 01 | 2012