Call of Duty: Elite ya está funcionando tras el lanzamiento de Modern Warfare 3. La avalancha de usuarios interesados en formar parte de esta vertiente social de Call of Duty ha sido impresionante y los servidores están experimentando algunos problemas, aunque sus responsables ya está trabajando en solucionarlo. La versión para PC saldrá también en breve.

Logo de Call of Duty Elite

LOGIN Y PASSWORDS

Seún han explicado desde Activision y Beachhead, el volumen de usuarios que están intentando registrarse o acceder a Elite está generando algunos problemas de conexión, sobre los que ya están al tanto y que están solucionando en estos momentos. Los servidores, además, están capturando toda la información sobre las estadísticas multijugador de Modern Warfare 3, lo que hace más difícil su pleno rendimiento.

Los responsables de Call of Duty: Elite piden paciencia y aseguran que el servicio funcionará como debe hacerlo. Sólo es una cuestión de tiempo que todo vaya fluido y sin problemas de registro o con las contraseñas que, por otra parte, no es necesario cambiar, tras experimentar algunos problemas con ellas. Los amantes de Call of Duty tendrán todo lo que buscan en Elite con seguridad.

¿QUÉ ES?

Imagen de Call of Duty: Elite para PC

Call of Duty: Elite es una red social de la franquicia que permitirá a los usuarios estar más conectados y sacar el máximo provecho a la vertiente multijugador de la saga. Podremos seguir nuestras estadísticas y las de nuestros compañeros como no lo habíamos hecho hasta el momento. Podremos estar en contacto con nuestra comunidad y organizar eventos. Además, quien lo prefiera, podrá subscribirse para conseguir más opciones.

Fuente: Twitter, Página Oficial.

Antonio López 08 | 11 | 2011