Como y sabréis muchos de vosotros, ya está funcionando la beta de Call of Duty: Elite en Xbox 360. El lanzamiento final de esta nueva plataforma social en línea está previsto para el mismo ocho de noviembre de 2011, cuando Modern Warfare 3 asalte las tiendas para PC, PS3 y Xbox 360.

Desde Activision nos facilitan una nota de prensa explicando algunos detalles interesantes de la propuesta, como los tres pilares fundamentales en los que se basa:

1 – Conexión: Elite ofrecerá a los jugadores control sobre su experiencia multijugador como nunca se ha visto antes, como una red social. Se podrá competir contra los amigos, usuarios de nivel similar, unirnos a grupos o clanes y participar en torneos organizados. Podremos hacer el seguimiento tanto en el juego, como a través de iPhone, iPad y dispositivos Android.

2 – Competición: Elite albergará competiciones y eventos para jugadores de todos los niveles, con premios reales y virtuales.

3 – Mejoras: El desarrollo se ha producido desde cero para aquellos usuarios que quieran mejorar su nivel de juego. El servicio ofrece estadísticas y rendimiento y permite comparar su progreso con el de sus amigos y otros jugadores.

Según explican desde Activision, Call of Duty Elite ofrecerá una experiencia nueva al proporcionar un servicio de comunicación constante a los jugadores. Call of Duty Elite ofrecerá un servicio exclusivo, con una serie de programas creados por los mejores creativos de Hollywood. Además, Los usuarios premium de Call of Duty Elite contarán con todos los contenidos adicionales de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Chacko Sonny, responsable de Beachhead Studio, ha comentado al respecto: “Call of Duty Elite ofrece conexión a los fans de todo el mundo, de una forma nunca vista con anterioridad. Estamos muy contentos de recibir sus comentarios para que nos ayuden con el desarrollo y prueba del servicio, mientras nos acercamos al lanzamiento en noviembre de Modern Warfare 3”.

Más info aquí y aquí.

Antonio López 17 | 07 | 2011