precio call of duty
El original, el genuino, el auténtico Call of Duty, la primera entrega de una saga que ha vendido 55 millones de unidades en todo el mundo, llega esta misma semana a PS3 y Xbox 360. Bajo el subtítulo Classic, los usuarios de ambas plataformas podrán conseguir el juego a partir del miércoles en Xbox Live y del jueves en PSN. Su precio será de 1.200 Puntos Microsoft, unos 15 euros al cambio.

Esta revisión para consolas de la magistral primera entrega ya ha podido ser disfrutada por aquellos que se hicieron con la edición blindada o prestigio del no menos soberbio Modern Warfare 2, del que tendréis un exhaustivo y profunfo análisis esta misma semana.

Volviendo al primer Call of Duty, debemos recordar que el título apareció para PC en el año 2003, convirtiéndose en uno de los responsables directos del apogeo del género shooter y en tratar la Segunda Guerra Mundial desde el más absoluto respeto interactivo. Ahora, gracias a su llegada a las plataformas de descarga digital, todos los usuarios podrán disfrutar nuevamente con él.
dd call of duty videos call of duty

Antonio López 01 | 12 | 2009