Aunque Escalation, el segundo DLC de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360), traerá un nuevo mapa zombie, Ascension (el mapa de First Strike) todavía tiene trucos y secretos aguardando. Por ejemplo, estamos seguros que en mapas zombies anteriores odiabais que os tocasen lanzacohetes (M72 Law, China Lake…) porque su disparo es lento y porque son inservibles en combate a corta distancia si se comparan con otras armas.

No obstante, Ascension añade la habilidad o perk Ph. D. Flopper, que cambia las tornas ya que al activarlo elimina el daño colateral sufrido por pistolas láser y armas explosivas. De esta forma, los jugadores podrán quemar a los zombies que se encuentren a un palmo de distancia sin miedo a ser achicharrados también.

Pero no hay mejor evidencia que la que experimenta uno mismo: empezad una ronda de Ascension, escoged la habilidad Ph. D. Flopper y utilizad el M72 Law para destruir a las hordas de no-muertos que estén a punto de morderos. Esta mejora cobrará mucho protagonismo en rondas avanzadas, cuando la muchedumbre se intensifica. ¡A disfrutar, supervivientes!

Daniel Cáceres 07 | 04 | 2011