Treyarch revela los primeros detalles sobre Call of the Dead, el mapa de zombies que vendrá incluido en Escalation, el inminente DLC de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360). Cuatro actores del cine de terror serán los encargados de dar voz a los protagonistas del mapa: Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), Sarah Michelle Gellar (Buffy la Cazavampiros), Michael Rooker (Los muertos vivientes) y Danny Trejo (Machete).

Como ya dejaba insinuar el título del nuevo mapa zombie, Call of the Dead será un homenaje a las películas de terror del célebre director George Romero, que se interpretará a sí mismo en la misión. “Esto es un tributo de Treyarch al legendario George Romero, que definió al verdadero género zombie y cuyo increíble trabajo ha servido de inspiración a nuestro equipo”, comentó el director de CoD Black Ops, Dave Anthony (vía Eurogamer).

“Fue un honor absoluto trabajar con tan increíble y talentoso reparto cuya pasión y energía avivó instantáneamente a sus personajes. A los fans les va a encantar”.

Daniel Cáceres 27 | 04 | 2011