Los zombies del mapa Ascension llegarán este viernes a Black Ops para PC; Treyarch confirma al fin que First Strike, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS) llegará a los ordenadores en breve. El gerente de la comunidad, Josh Olin, apunta en su Twitter que el DLC ya está disponible para reservar en Steam.

First Strike, que ya está disponible en 360 y PlayStation 3, añade cinco mapas al modo multijugador online de CoD Black Ops, incluyendo Ascension, una nueva aventura para el “Modo Zombie“.

Ergo, los únicos que todavía no tienen DLC son los usuarios de Wii y los de DS. Era evidente que la consola portátil no tendría descargas extras, pero aquellos que esperan ver First Strike en Nintendo Wii deberían empezar a tomar asiento: “Mucha gente nos pregunta sobre DLC en Wii“, apunta Treyarch en un hilo provisional en su foro oficial. “Aún no hay información sobre el potencial de un DLC para Wii, pero estad seguros que actualizaremos este tema si es menester. Gracias por vuestra paciencia”.

Daniel Cáceres 22 | 03 | 2011