Call of the Dead, el mapa de zombies incluido en Escalation, está a punto de ser el centro de atención de los fans de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360), así que queremos que vuestra expectación aumente contándonos uno de los rumores relacionados con este mapa: un arma llamada Death Ray. Toda la información la hemos extraído de este vídeo.

Por lo visto, el vídeo que sirvió de presentación oficial de Call of the Dead incluye inexplicablemente una sección perteneciente a un nivel de la campaña de CoD Black Ops. Treyarch es conocida por esconder detalles de futuro mapas zombies en el contenido original, así que los fans han investigado hasta dar con dos detalles interesantes.

Para empezar, se ha detectado una radiografía de lo que parece ser un simio. ¿Y si nos encontraremos con algún zombie simiesco oculto en Call of the Dead? Pero lo más importante son unas notas en el suelo que revelan un arma por ahora inédita llamada Death Ray o Rayo Mortal. ¿Aparecerá en el nuevo mapa de Escalation?

Daniel Cáceres 03 | 05 | 2011