Uncharted 3 (PS3) vs Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii), ¿podrá el multijugador de Drake’s Deception vencer al online de CoD Black Ops? El inusitado enfrentamiento entre franquicias dispares nace en el último evento de Sony y Naughty Dog para presentar el componente multijugador de Uncharted 3, concretamente cuando la desarrolladora de la saga reconoció que se ha inspirado en las mecánicas de Call of Duty y que planea convertir su juego en el próximo referente de los modos online.

Para ello, Naughty Dog planea convertir cada partida en un enfrentamiento épico sin igual. Tiroteos en un convoy que custodia un imponente avión, presuntas coberturas arquitectónicas que acaban estallando en mil pedazos… Asimismo, Uncharted 3 se ha inspirado en el sistema de perks de Black Ops para crear una mecánica de potenciadores temporales, por no olvidar que los usuarios podrán canjear sus puntos de victoria por objetos de un sólo uso (novedad que recuerda a las rachas de bajas de Call of Duty).

Cuando parecía que todo iba a quedar reducido a una batalla Call of Duty vs Battlefield, inesperadamente aparece un contendiente que también saldrá en noviembre junto a Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360) y el hipotético Call of Duty: Modern Warfare 3. ¿Logrará Uncharted 3 superar semejantes titanes del modo online?

Daniel Cáceres 19 | 04 | 2011