Call of Duty: Black Ops vs Modern Warfare 2 vs CoD 4, ¿puede haber un enfrentamiento más bélico que éste? Hace un par de semanas, comparamos Black Ops y Modern Warfare 2, y ambos títulos quedaron bastante igualados, pero no hemos podido evitar ampliar rencillas al leer este magnífico artículo de ABC.net.

El redactor Nick Ross, con más de 300 horas a sus espaldas, analiza y compara los tres juegos de la saga Call of Duty. El “enfrentamiento” se divide en muchos apartados: servidores, medallas, prestigio, objetivo, tiempos de carga, armas, rachas de bajas, mapas… Así que debido a su longitud, nos limitados a reproducir su conclusión.

Black Ops parece un cruce entre CoD4 y MW2. No tiene la esencia arcade de MW2 pero es más realista que su antecesor. CoD4 vuelve a la palestra ya que su combinación de mapas y competitividad se mantienen actuales al compararse con sus nuevos hermanos. Pero MW2, uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, parece que ha muerto gracias a un horrendo sistema IWNet. Esto es una pena porque me gusta jugar a los tres juegos, todos ganan a su manera. Con suerte, MW3 será la fusión perfecta de los tres. Aún no hemos encontrado el juego perfecto”.

¿Vosotros también os veis incapaces de decidir entre Black Ops, Modern Warfare 2 y Call of Duty 4? ¿O ya sabéis cuál es el favorito de esta triada de excelentes shooters?

Daniel Cáceres 17 | 12 | 2010