Call of Duty Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS) vs Killzone 3 (PS3), ¿qué mejor manera de celebrar el lanzamiento de este último con una inevitable comparativa de juegos? Ambos títulos son FPS e intentan equilibrar una campaña cinematográfica junto a un multijugador online estable, ¿cuál cumple mejor su labor?

Los análisis publicados hasta la fecha de Killzone 3 indican que éste tiene una campaña floja, incluso algunos medios de comunicación aseguran que su historia es una buena razón para no comprar el juego. Comparada con Black Ops, ¿creéis que la campaña del nuevo título de Guerrilla logra enganchar al usuario a la pantalla?

Todo lo contrario ocurre con el multijugador de Killzone 3, ya que se ha llevado halagos unánimes. La mayoría de textos confirma que el online de KZ3 ha superado al de Killzone 2 (PS3), que era excelente ya de por sí. Ahora bien, ¿conseguirá ser mejor que el multi de CoD Black Ops?

Quizás la contraportada de Killzone 3 asegura que los Helghast son el enemigo a batir, pero en las trincheras de la ventas y la competencia, los rivales son muy diferentes: operativos de la Guerra Fría. ¿Quién vencerá?

Daniel Cáceres 24 | 02 | 2011