Call of Duty: Black Ops vs Call of Duty: Modern Warfare 2 es una contienda que empezó incluso antes del lanzamiento del último título de Treyarch, pero JuegosDB ha decidido posponer la inevitable comparación hasta que los fans de la serie hubiesen tenido tiempo suficiente para exprimir el contenido de Black Ops.

Para empezar, Black Ops ha vencido en la batalla de las ventas: en su primer día, el juego vendió más de siete millones de unidades, rompiendo el record impuesto por Modern Warfare 2 por más de 2.5 millones de unidades de diferencia.

El “analista” Michael Patcher pronosticó que las ventas de Black Ops se resentirían si los medios no se esperaban un Modern Warfare 3 y lo repudiasen por ser algo diferente; Black Ops está por detrás de Modern Warfare 2 en páginas recopiladoras de notas como GameRankings y aún así ha batido records, demostrando una vez que en el mundo de los videojuegos los usuarios son los que tienen la última palabra.

Dejando de lado las cifras y las ventas, ¿qué os ha parecido Black Ops? ¿Creéis que mejora Modern Warfare 2, que no tiene nada que hacer con éste o bien que se trata de un título diferente que no admite comparación alguna?

Daniel Cáceres 05 | 12 | 2010