cod black ops
Call of Duty: Black Ops es el nuevo shooter que Treyarch está preparando como séptima entrega de la aclamada saga Call Of Duty. Después del primer tráiler de Call of Duty: Black Ops la compañía acaba de anunciar algo que alegrará saber a más de uno: cooperativo para cuatro jugadores.

Treyarch acaba de anunciar desde las oficinad de USA Today que COD: Black Ops dispondrá de un modo cooperativo con el que podremos jugar hasta 4 amigos para vivir la guerra fría con el mayor número de amigos posibles. Esto hará de Black Ops un juego más explotable y más largo.

Usa Today ha tenido la oportunidad de probar el juego y preguntarles a miembros del equipo sobre el juego donde han comentado que no se podrá pilotar el SR-71 Blackbid que aparece en el tráiler pero si miraremos a través de él en alguna escena cinemática. Esto es lo que han contestado: “Hemos hecho nuestras investigaciones, que nos han servido de inspiración, pues ante todo nos hemos esforzado por la autenticidad. Pero hemos creado una ficción en base a todo eso. Es muy emocionante para nosotros trabajar en algo que no ha sido hecho nunca antes en la saga Call of Duty.”

Call of Duty: Black Ops se pondrá a la venta el 9 de noviembre de este año para PC, PS3 y Xbox 360.

call of duty black ops cooperativosr 71 blackbid black ops

admin 11 | 05 | 2010