cod black ops coop
Descubrimos, gracias a MTV, que Black Ops tendrá diferentes modos cooperativos multijugador, algo que seguramente no pille por sorpresa a ningún amante de la franquicia pero que, hasta el momento, no habían sido confirmados. El título saldrá el próximo nueve de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.

“La campaña para un jugador es la épica, cinemática, la de abrocharse el cinturón y ser el protagonista. Luego está el multijugador, donde quieres competir con tus amigos online, moldearte, conseguir habilidad y una experiencia adictiva. Y así surge el cooperativo, que es donde quieres disfrutar con tus amigos, sentado en el sofá y buscando una experiencia cooperativa impresionante. Estamos haciendo modos únicos, que serán muy diferentes de lo que la gente espera”, comentó Mark Lamia, de Treyarch, a la mencionada publicación.

Se sabe que estos modos cooperativos no tendrán, en principio, relación argumental con la historia principal, por lo que podemos esperar un modo similar al Operaciones Especiales de Modern Warfare 2, que resultó ser toda una delicia adictiva. Estaremos muy pendientes de nueva información.
black ops coop modes cod black ops modo cooperativo

Antonio López 04 | 06 | 2010